Una pequeña historia

Sobre nosotros

La idea

Donde comienza todo

Pancitos es una pastelería y panadería familiar que nace el año 1986. Buscando una alternativa a la marraqueta o el pan grande se tomó la decisión de comenzar a vender un pan más pequeño que se pudiese partir con la mano, cosa que da origen al nombre del establecimiento, que se mantiene hasta hoy “Pancitos”.

El formato le gustó mucho a la gente y vieron que éramos capaces de desarrollar productos de calidad. Al tiempo después incorporamos la pastelería, todo de a poco para darle un formato familiar.

En nuestro equipo de trabajo la edad no es un límite, solo es importante las ganas de trabajar. 

Casi el 50% de nuestros trabajadores, se ha mantenido junto a nosotros desde nuestro inicio. Al no existir mucha mano de obra para el rubro nosotros hemos ido capacitando y formando al personal nuevo.

“Nosotros recibimos a todo tipo de personas, lo último que pedimos es el curriculum. Preguntamos quiénes son y si son personas de buena vida nosotros los incorporamos inmediatamente de forma indefinida con todos sus beneficios.”

Conformamos los equipos de trabajos con personas más que con profesionales. 

Concepción. Tras el terremoto del año 2010, nos cambiamos de local tras de 24 años, a la actual en la calle Cochrane.

Collao. Gracias a la fidelidad de nuestros clientes logramos mejorar las condiciones laborales de nuestros trabajadores y pudimos abrir una nueva sucursal, además de construir nuestra fabrica de pasteles en General Novoa.

Nuestra filosofía

y motivación

Pancitos

Queremos traer calidad a tu mesa

Tenemos mucho cariño y amor por nuestro trabajo. Queremos demostrarlo a través de los productos que fabricamos para ustedes, teniendo siempre presente la calidad y la calidez de lo que te queremos entregar. 

El Equipo

“Personas antes que profesionales”

× ¿Cómo puedo ayudarte?